Tú, tanta vida para dar
tan vacía de pensar
llorando en soledad.
El misterio de la noche
con sus versos, sus canciones
Harán que reviva tu esperanza
La canción que con ternura te canto
Quiero que no desesperes la belleza de la noche
y estos tus amigos de la radio,
con canciones te dirán, (que ya pronto volverá)
es tu buena compañera, la radio.
Tú, (palabra de la noche) cuántas voces oirás (amigos de tu vida)
Cuántas veces sentirás que te llaman soñada.
No (el te recordará) nos olvides por favor, (pronto regresará)
a tu lado estaremos siempre con amor.
El misterio de la noche
con sus versos, sus canciones
harán que reviva tu esperanza
La canción que con ternura te canto.
Quiero que no desesperes la belleza de la noche
y estos tus amigos de la radio,
con canciones te dirán, (que ya pronto volverá)
es tu buena compañera, la radio.
(Fragmento de "La Radio"
interpretado por Dyango)
El comunicador si no se comunica no existe, no tiene vida propia ni social. Y desde que Jorge Torre me dió la oportunidad de escribir aquí me doy cuenta de que todavía estoy vivo. Me tomé un break (al mejor estilo Guillermo Vilas) para descansar un poco mi mente preparando las sorpresivas anécdotas que seguiré contando en las continuaciones de la miniserie "EL FLEQUILLO DE BALÁ" (por supuesto las "anedas" son reales, no tengo capacidad de mentir).
Yo quise recuperar el recuerdo del tocadiscos (o tornamesa, o combinado, o centro musical o como lo quieran llamar) de mi padre pero de alguna manera al contarles estas vivencias y locuras mías caigo en la conclusión de que lo que estoy haciendo tiene algún valor emotivo.
Conocer a gente que ama los recuerdos como Gustavito Pedrosa de "Tele Retro/SuperMingo" (segual!) , un "gomía" de fierro, amante de cambiar los canales mediante la perilla (CLAC, CLAC) y Jorgitus y sus hermanitus Fernández Torre ("Hijituslogía") que sacan de sus propios sombreritus sus propios y gratos recuerdos, lo que para ellos sin dudas son grandes aventuras. (Cosha golda!!)
Agrego a este comentario a gente tan talentosa que deseo con el corazón conocer en persona: al Gitano Iván, amante de los Titanes de Martín Karadagián (si tengo problemas sabré que acudiré a él para que me protega como un hermano mayor); a Marisa, que desde su "Rincón de la Niñez" se consagró como la Reina del Wincofón (Vamos a Wincofonear, alegría y diversión con el Wincofón.. -fragmentos del jingle del tocadiscos-) aunque yo sólo tuve un Ranser (Me voy a comprar un Ranser, un Ranser para mi hogar, que bueno es tener un Ranser, es dicha y felicidad... -fragmentos del jingle de dicha marca-) y que diariamente le da el besito de las buenas noches a su Topo Gigio (Lo dije yo primero, lo dije yo primeroooo!!!....) .
Cómo olvidarme del Balacito Número 1 del país, el santafesino Rubén Carrera de "El Show de Carlitos Balá Blog", cuya admiración total e incondicional por el cómico del flequillo lo llevó a sumar privilegios y alegrías compartidas. Riñones, amigo, te esperamos en Mar del Plata!!
Yo sigo afirmado en el regreso al aire pero si no es así no importa pues tengo mi propio cable a tierra, este mismo blog. Perdonen todos si las letras salen mal (estoy tratando de controlar este blog y que él no me controle a mí como a los toros) pero uds sabrán el corazón y la memoria que deposito en estas palabras.
Seguiré aquí como siempre recordando y compartiendo sin protagonismos pues el privilegio es de uds y nada más que de uds, no queda nada para mí, excepto vuestra amistad, qué más se puede pedir? (Una mansión, un viaje al Caribe o mejor matar a mi suegra -si tuviera una pues soy soltero a cadena perpetua-).
Como digo siempre "con tantos privilegios voy a terminar con paro cardíaco" y "si sigo sumando me van a dar mal las cuentas" (y eso que soy malo en matemáticas). Gracias a todos.
-D.W.-