gracias, gracias a las madres y papitos
por haberme dado su amistad.
Tengo, tengo el corazón pleno de dicha,
porque con sus voces y cariños
me han llenado de felicidad.
Sólo he querido ser un buen amigo,
un buen amigo de los chicos y papás,
y he conseguido lo mejor de mi ambición,
estar presente siempre en vuestro corazón.
Tengo, tengo la esperanza a flor de piel
que cuando grandes se recuerden un poquito
de aquél Carlitos que fue siempre fue amigo fiel.
Nos quedará para siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón esta divertida galería de personajes que forma parte de nuestras balabasadas vidas.
En ese sendero de recuerdos que suelo recorrer a menudo veo en mi mente al Mago Mersony tratando de hacer un buen truco de magia; al Hombre de Buenos Aires que no para de contar "anedas";a Miserio que está durmiendo en un banco de plaza para no pagar hotel; a Jacobo Gómez llamando en una cabina telefónica y viendo la forma de abaratar precios, al indeciso que lleva a Angueto y que no se decide si hace bien en pasearlo o no pasearlo; a Petronilo que desea conocer la aventura de vivir en Buenos Aires; al Nene que no quiere jugar en la plaza y le pregunta a la madre cuando se van.
Personajes inolvidables y todos con el mismo objetivo: hacer reír sanamente y en familia. Por eso y por mucho más nuestro eterno agradecimiento, pero también quiero agradecer a otra persona que siempre te acompañó en las buenas y en las malas, en ocasiones fuera de escena, esa persona es tu insepable esposa Martha, gracias por recibirme siempre tan bien y perdone que siempre lo estemos robando a Carlitos.
Carlitos, siempre vas a estar en nuestros corazones, siempre vamos a escuchar tus discos porque aunque yo le haya dado a Rubén Carrera el honroso título de Balacito Nº 1 del país, en este momento TODOS SOMOS BALACITOS, grandes y chicos, de generación en generación.
Gracias a todos los que han seguido al cómico del flequillo que todavía cree en una Argentina que todavía puede reír (y de algo nos tenemos que reír en libertad y con respeto).
Con el corazón emocionado me despido de esta serie que ha sido un orgullo total y un verdadero privilegio escribir. Nos vemoooooos....siempre, querido amigo fiel.
(Prohibido Olvidar agradece la gentil colaboración de: Fernando Churruarín, Hoffman Producciones, Balneario Polo Beach, Sebastián Riádigos, Sr. Jorge Fernández Torre de Hijituslogía Blog, Sr. Jorge Marchessini, Sr. Fernando Carrasco Perales y especialmente al Sr. Rubén Carrera de El Blog de Carlitos Balá.
También a uds, amigos, que nunca se olvidan que gusto tiene la sal)