ADVERTENCIA: Leer este post queda bajo su total riesgo
Y ESTO NO ES NINGUNA BROMA!!
Y ESTO NO ES NINGUNA BROMA!!
Si están pensando que ese estúpido que nació bajo el nombre de Daniel Wilson está escribiendo esto se equivocan del todo, yo soy su lado oscuro y tomé las riendas de su vida para escribir lo que ese idiota de los anteojos descoloridos y lentes rayados nunca se atrevería pues él tiene un corazón demasiado noble pero aproveché un momento para amordazar a su niño interior y liberarme un poco pues al terminar con esta estupidez de escribir D se irá a su casa y se pondrá a llorar como niñita lastimada, por qué? La respuesta es muy sencilla: D ha acumulado mucho dolor y bronca por años y le cuesta mucho desatarla para decir lo que realmente siente cuando se siente lastimado, ese dolor me ha hecho fuerte por años.
Qué quién soy realmente, eso quieren saber? Uf, tengo tantos nombres...
Sí, soy el dolor del alma, la desesperanza, el odio, el rencor, la ira, llámenme como quieran y no me vayan a decir que uds no tienen eso porque no les creo, yo estoy en todas partes, en los asesinos, los hackers, los traicioneros, los mentirosos, los ladrones, los malvados corazones de toda la maldita humanidad, incluído en el de ustedes, SI, llámenlo locura, delirio, desorden mental o como deseen, uds no nacieron con una aureola en la cabeza, igual que D uds también tienen un lado malvado, quieran o no!!
Ahora querrán saber como D comenzó a sufrir y a llorar toda su vida, no se lo pregunten, yo les contestaré:
Cuando era niño D tuvo un sueño: soñó que estaba en un gran prado con un cielo muy azúl y un hombre de barba y bigote vestido con una túnica blanca se acercó a él, le dijo que en los próximos años sufrirá mucho pero que la esperanza que anida en su corazón lo hará fuerte ante la adversidad.
Cuando despertó le contó a su madre lo que había soñado pero como D tenía sólo 4 años su madre no le prestó mucha atención. Al poco tiempo comenzó a ir a su primer día en una misa (puaaajj!!) y el niño vió la imágen de un hombre barbudo clavado en una cruz. D gritó: -Ése el hombre que ví en mi sueño! El cura de la iglesia se acercó y le dijo: -Ése es Jesús, el Hijo de Dios. D se preguntaba por qué tuvo ese sueño y no tuvo respuesta.
Dos años después D comienza la escuela primaria, pero como los chicos lo miraban mal empezaron a burlarse de él. Otro niño se les hubiera enfrentado pero D sintió un ruido interno en su corazón y rompió en llanto. Lo peor es que las burlas continuaron durante años y yo me hacía más fuerte con esos momentos incómodos para su buen corazón. Pero algo siempre me detenía pues si yo hubiera podido controlarlo los hubiera matado a todos y no precisamente a golpes, pero el muy idiota sólo sufría y se contenía.
Con el paso de los años D fue a psicólogos que no pudieron encontrar una solución, lo llevaron a templos evangélicos y casi me vencen pero no lo dejé, dejé que se encerrara en su habitación y me divertía viéndolo sufrir.
Sobre todo me divierte lo de las competencias que se generan entre los que sólo buscan un provecho personal mediante el uso de la mentira, a esas mentalidades que se creen superiores les digo que nos veremos en la otra vida y que se olviden de que cuando mueran (y espero que sea de la peor forma) no se llevarán nada de este mundo, es más, otra persona quizá venda los elementos que ustedes han conseguido. Para D la amistad es el valor más grande de su mier...osa vida, él piensa que este mundo puede llegar a ser salvado por el amor y al amistad, él que fue burlado, asaltado, que varias veces casi muere, que intenté que se suicidara para que terminara con su propio sufrimiento, que estúpido y cobarde que es al no hacerlo!!
Si, debo admitirlo, ODIO A DANIEL WILSON, no lo soporto, detesto sus anteojos, aborrezco el color verde de sus ojos que deseo cerrarlos para siempre, quiero destruirlo, quiero borrarlo de este mundo tan pérfido y agusanado como virus de computadora, pero siempre sobresale por su p...to coraje para salir de la mi..da (Maldita sea, el muy maldito no me deja decir malas palabras!) seguro que los que mienten no pueden admitir su propia maldad porque no tienen los suficientes h..vos para aceptar que sólo nacieron para hacer mal a otros y hasta disfrutarlo. Quisiera ver que tan valientes pueden llegar a ser pero al no contestar o hacer silencio me demostrarán que no estoy equivocado.
No me interesan las amistades buenas que D tiene, él sabe "distinguir y diferenciar las ovejas de los lobos vestidos de oveja" como él dice. Por supuesto que a D le interesa tener buenos amigos, gente que lo ayuda con su patético programa de radio, justificativo control de calidad de supervivencia a su propia locura que no puedo llegar a convertirla en una bomba.
Basta! No quiero escribir más, pero les advierto a los que siguen haciendo daño que lo pagarán con sus propias almas y su propia estupidez en la otra vida cuando pasen lista, si no cambian sus actitudes lastimosas seguro que nos veremos en el infierno donde los estoy esperando. Ahora me voy y soltaré al niño interior de D para que siga con sus bo...udos recuerdos. Fue divertido escribir esto pero no le pregunten nada a D porque no dejaré que les conteste y hará su programa como si nada hubiera ocurrido. Espero no tener que volver a este estúpido blog aunque D sí lo hará porque es su puerta de escape.
Ah, se me olvidaba, no sé contar hasta diez, nunca cuento y las manzanas podridas tienen mejor sabor para mí. Los espero en el INFIERNO.
-LA BESTIA-